El plazo para el envío de resúmenes se ha adelantado y finaliza el día 10 de diciembre de 2025.
El Colegio subvencionará la asistencia a Contart 2026, con 500 € en dietas, a repartir entre todas las personas colegiadas en el Coatpo residentes, que lo soliciten y figuren al corriente de sus obligaciones colegiales, previa justificación del gasto realizado y una vez acreditada la asistencia, hasta un máximo de 250€ por colegiado/a.
Estos resúmenes son breves extractos del trabajo completo en los que los autores proponen a los evaluadores por pares ciegos el tema que se aborda y cómo se realiza. Es recomendable incluir también resultados preliminares con el objetivo de mostrar la importancia del trabajo en el área temática en el que se presenta. Sus características principales son:
Para poder enviar el resumen, el autor deberá registrarse en la plataforma. En el caso que haya participado en ediciones anteriores, no será necesario, únicamente incluir su correo electrónico y su contraseña. En la página web están disponibles las instrucciones de todo el proceso en el apartado “Comunicaciones”.
En caso de tener alguna cuestión o incidencia durante la subida de resúmenes, puedes contactar con la Secretaría Técnica a través del teléfono 91 330 07 26 o del correo contart@viajeseci.es