Quienes somos
PORTADA DAAC, SLUQuienes somos

Conocemos bien los riesgos que afectan a la vida diaria y cómo deben asegurarse los posibles daños personales y materiales.



¿Por qué elegirnos a nosotros y nuestros productos?

Somos especialistas en asegurar el trabajo de los expertos que intervienen en todo el proceso de construcción para que todos los profesionales puedan realizar su trabajo con el respaldo de una compañía que sabe lo que hace, así como, cualquier tipo de seguro que necesite, tanto personal o familiar, para su negocio y empresa.

 

 

Apreciado cliente:

 

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido incorporados en un fichero bajo la responsabilidad de DESARROLLO ACTIVIDADES AQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN SLU, con la finalidad de atender los compromisos generados por la relación que mantenemos con usted.

 

En cumplimiento con la normativa vigente, DESARROLLO ACTIVIDADES, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SLU informa que los datos serán conservados durante el periodo legal establecido.

 

DESARROLLO ACTIVIDADES, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SLU informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que DESARROLLO ACTIVIDADES, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SLU se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

 

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su petición a la dirección postal PRAZA DE PORTUGAL 2, BAJO 36201, VIGO (PONTEVEDRA).

 

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de COAT de Pontevedra, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo info@coatpo.es

 

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que el cliente se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para tratarlos a fin de poder tramitar su facturación.

 

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