Curso Peritos Judiciales 2025. Asociación Profesional de Peritos Judiciales A. A.T. de Galicia
Publicada o 05/09/25

La Asociación Profesional de Peritos Judiciales Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Galicia, presenta el Curso de Peritos Judiciales año 2025, dirigido tanto a los Asociados como a todos aquellos profesionales del sector vinculados a la pericia judicial, que precisen y deseen actualizar y revisar sus conocimientos tanto jurídicos como técnicos, conjugando contenidos prácticos y teóricos.

Por su parte, el Consello Galego de la Arquitectura Técnica incluye este curso dentro de la formación específica del convenio de Xustiza Gratuita suscrito con la Xunta de Galicia.

DOCUMENTACIÓN:
Se entregará el siguiente material didáctico a los alumnos: carpetilla conteniendo el programa de curso, libreta de notas, lápiz, memoria USB, así como una interesante publicación técnica en formato papel.


CERTIFICADO:
Se expedirá un certificado de asistencia a todo alumno que haya superado con aprovechamiento los contenidos docentes del Curso de Peritos Judiciales, siendo necesaria la asistencia al 80% de la programación.


LUGAR DE CELEBRACION:

Gran Hotel Los Abetos
San Lázaro s/n – Santiago de Compostela (A Coruña) - tlf. 981557026

INSCRIPCIONES: del 15 septiembre al 15 octubre de 2025, cumplimentando boletín en la web:

http://www.aparejadoresperitosjudicialesdegalicia.es


plazas limitadas - (por orden de inscripción hasta completar aforo)

Ficheiros
Relacións
  • No hay relacións en esta noticia.