Premios de Arquitectura y Rehabilitación de la Comunidad Autónoma de Galicia 2023.
Publicada o 19/01/23

En el DOG nº 5 de 9 de enero de 2023, se publicó la convocatoria de los Premios de Arquitectura y Rehabilitación de la Comunidad Autónoma de Galicia 2023. 

En esta cuarta edición, se  introduce una nueva categoría para premiar, a profesionales de la arquitectura técnica, que sean merecedoras de un especial reconocimiento. Dotación económica: 6.000 € para cada una de las categorías». La presentación de candidaturas podrá realizarse desde el primer día hábil siguiente al de publicación en el DOG y hasta el 31 de marzo de 2023.

En el DOG número 8se ha publicado una corrección de errores de la Resolución, que es la siguiente:

En el punto 4 de la base reguladora primera, apartado b, donde dice: «b) A la trayectoria profesional 2023, destinada a reconocer la meritoria trayectoria profesional a favor de la arquitectura en el territorio gallego en las categorías de arquitecto/a y aparejador/a o arquitecto/a técnico/a»; debe decir: «b) A la trayectoria profesional 2023, destinada a reconocer la meritoria trayectoria profesional a favor de la arquitectura en el territorio gallego en las categorías de arquitecto/a y aparejador/a o arquitecto/a técnico/a. Resolución y Corrección de errores.

Ficheiros
  • No hay ficheiros en esta noticia.
Relacións
  • No hay relacións en esta noticia.