Noticias. Información de interés

El día 5 de mayo próximo, finaliza el plazo para el abono del 2º pago correspondiente a la renovación de la Póliza del S.R.C., para el año 2022, que, como en años anteriores, ha sido fraccionada en dos pagos.

Si ya has autorizado el cargo, a partir del día 5 de mayo próximo se cargará el importe directamente.

A aquellos colegiados que no han autorizado el cargo en cuenta, se les remitirá email individualizado, con las indicaciones de pago y la autorización del cargo en cuenta, por si desean domiciliarlo.


Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de la calidad de los productos y de la ejecución de estructuras de hormigón

Ya está disponible la Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de la calidad de los productos y de la ejecución de estructuras de hormigón, editada por la Fundación MUSAAT. Se trata de una guía de gran utilidad para el Arquitecto Técnico frente a las novedades introducidas por el Código Estructural, reglamentación que regula las estructuras de hormigón, de acero y mixtas de hormigón-acero, tanto de edificación como de obra civil. ADQUISICIÓN.

Además, nuestros mutualistas se beneficiarán de un 50% de descuento.


Todo Riesgo Construcción  para más información puedes consultar en los ficheros al pie la ficha técnica y el impreso de solicitud del seguro.

 

Depósito cuentas anuales en el Registro Mercantil. De conformidad con al acuerdo de la Junta General Ordinaria y Universal de la totalidad de socios, de la Sociedad “Desarrollo Actividades Arquitectura y Construcción, S.L.U.”, de 27 de abril de 2021, y en cumplimiento de la legislación mercantil, las Cuentas Anuales del ejercicio 2020 junto con la certificación de la Junta en la que se procedió a su aprobación, han sido depositadas en el Registro Mercantil de Pontevedra.


Asegura tu segunda vivienda. ¿Tienes una segunda residencia en la playa? ¿en la montaña? ¿en el pueblo?. Ahora que puedes disfrutar de tu segundo hogar, es muy importante que aumentes su protección para estar tan seguro como en tu casa.

 

Las APPS más interesantes para los Arquitectos Técnicos diseñadas por la Fundación Musaat

Para satisfacer las necesidades de sus mutualistas, la Mutua completa su oferta aseguradora con un nuevo producto de Caución, el seguro de Fianzas ante la Administración, diseñado para asegurar a todos aquellos que acudan a un concurso público de construcción y necesiten presentar una garantía. Leer más

 

¿Quieres asegurar una intervención concreta como una rehabilitación? El seguro de Responsabilidad Civil Profesional para una Intervención Concreta está enfocado a asegurar todas las reclamaciones que se reciban por dicha intervención, hasta el límite de suma asegurada contratada, pagando una única prima una vez que se vise el encargo.

 

Para cualquier información o aclaración, puedes dirigirte a DAAC, SLU, al correo: seguros@daacslu.com , o bien en la Sede de la Delegación de Pontevedra, Celeste Masenlle y en la Delegación de Vigo, Mª. Dolores Pallarés.