Musaat 2027 continuidad y mejora constante
Publicada el 27/10/26

Todos aquellos que firmen su renovación a través de la App, entrarán en un sorteo de dos iPhone 17 y dos iPads Air.

 

En la próxima anualidad, la Mutua mantiene el extorno parcial de prima por participación en el resultado positivo de la Cuenta Técnica del producto de Responsabilidad Civil para profesionales de la Arquitectura Técnica (Artículo 11º de las CCEE) para todos aquellos mutualistas con póliza de RCP para profesionales de la AT en vigor durante 2026 y que la renueven para 2027.

La campaña comienza el 26 de octubre

  • Modificaciones para 2026, hasta el 13 de noviembre.
  • Bajas hasta el 30 de noviembre
  • Modificaciones de cobertura para 2027 hasta el 31 de diciembre de 2026.
  • Financiación (a través de ABANCA) hasta el 11 de diciembre de 2026. Solicitudes a financiacion@musaat.es 

Como novedad destacada para 2027, ha modificado el acceso a las pólizas corporativas de inactivos, duplicando en la mayoría de los casos la suma asegurada.

Y, además, mantiene otras mejoras incorporadas en años anteriores como la Cobertura PLUS Mutualista Colegiado, que incrementa la suma asegurada de la cobertura para daños materiales en función de la antigüedad en la Mutua, siempre que no se reduzca la suma asegurada contratada. 

Ficheros
  • No hay ficheros en esta noticia.
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.