Actualización artículos de revistas colegiales en Repositorio de Investigación de la Arquitectura Técnica de España, RIARTE
Publicada el 16/10/23

Desde RIARTE se continúa trabajando en la inclusión de artículos de revistas colegiales para que, gracias a su indexado en HISPANA y Europeana, nuestros compañeros puedan conseguir más visibilidad.

Todos los artículos incluidos en RIARTE en el primer semestre de este año 2023, que hacen que nos acerquemos ya a los 1.000 textos que forman parte de nuestro repositorio.

Se siguen recopilando tesis doctorales y artículos científicos indexados en revistas de reconocido prestigio internacional por lo que os animamos a que, si detectáis cualquier referencia investigadora de compañeros que no estén en el repositorio, os pongáis en contacto con nosotros a través de riarte@riarte.es para poder  incorporarla.

Ficheros
  • No hay ficheros en esta noticia.
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.