Premios Otis "Por un mundo sin barreras"
Publicada el 18/07/23

Ya está bierta la convocatoria para participar en los Premios Otis 'Por un mundo sin barreras´. Se trata del quinto año consecutivo en el que se organizan estos premios para para celebrar y reconocer a todos aquellos que trabajan cada día para construir un mundo sin barreras. Se otorgarán 4 Premios dotados con 3.000 € cada uno. Plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre de 2023.

Estos galardones tienen como objetivo poner en valor la labor y el esfuerzo de personas y organizaciones que constribuyen a la eliminación de barreras físicas, sensoriales o de cualquier índole, para conseguir así una sociedad más inclusiva y accesible para todos. En esta edición, igual que se hizo en la anterior, se otorgarán cuatro premios dotados de 3.000 € cada uno.

La presentación de las candidaturas es muy sencilla, tan solo tienen que registrarse en la web accesible otissinbarreras.com. En esta página podrán rellenar el formulario con sus datos, un resumen de su proyecto / candidatura y adjuntar la memoria y la documentación adicional que deseen, tal y como se indica en las bases, que pueden consultar en la misma página web.

Ficheros
  • No hay ficheros en esta noticia.
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.