Jornada informativa Banco Sabadell. Programas de ayudas en materia de Rehabilitación Residencial de los fondos europeos NEXT GENERATION y su financiación
Publicada el 25/01/22

El jueves 10 de febrero de 16 a 17:30 h. se celebrará esta jornada, promovida por el Banco Sabadell y organizada por el Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos (CGCAATs) en colaboración con Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (COAFGA) y los cuatro Colegios de la Arquitectura Técnica de Galicia, dentro del convenio suscrito entre CGCAATs y el COAFGA. Inscripción antes del 8 de febrero a las 14 horas, a través del boletín de inscripción que figura en el fichero adjunto.

Debes enviar al correo: infoconsello@aparelladores.gal el boletín de insdripción que figura en el fichero adjunto, antes del día 8 de febrero a las 14 horas.

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.