Renovación Póliza Responsabilidad civil profesional
Publicada el 04/11/21

Novedades del seguro de RC Profesional para Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación 2022

Musaat este año ha puesto en marcha la campaña "Papel Cero" porque se han marcado un objetivo: reducir el uso de papel que se utiliza por ser el principal elemento ambiental que genera nuestra actividad. Para lograrlo, la renovación del seguro de Responsabilidad Civil Profesional Aparejadores/AT/IE de 2022 se realizará con firma digital a través de la parte privada de la web de MUSAAT, en la que a partir de esta semana podrás consultar toda la información relativa a tu renovación. Recuerda que todas las comunicaciones serán digitales, por lo que, debes actualizar tus datos personales en el área de mutualistas de la web.

 

Vídeo sostenibilidad                   infografía firma digital                      manual app firma musaat

 

 

Se aceptarán cambios de garantía hasta el 10 de diciembre de 2021, debiendo cumplimentar y firmar el documento “parte de modificación de garantías del seguro de responsabilidad profesional” y la póliza no será renovada si existe notificación por escrito del tomador del contrato indicando motivo de la baja o de la mutua, antes del día 10 de diciembre de 2021, en estos casos queda excluida de cobertura cualquier reclamación que reciba el asegurado a partir del 31 de diciembre de 2021.

 

Se mantiene el fraccionamiento de la prima en dos pagos sin intereses. Se puede solicitar la opción de abonarla en 12 mensualidades (comisión de apertura del 1%), a través de Bankinter Consumer Finance, debiendo solicitarlo antes del día 10 de diciembre de 2021, a través del correo: financiacion@musaat.es o en el teléfono: 91 384 11 68. La mutua ha enviado automáticamente la documentación a todos los mutualistas que financiaron la prima en 2021.

 

Cobertura de ciberriesgos, que dará respuesta a la gestión de determinados incidentes y a los gastos ocasionados por una extorsión cibernética.

 

Los Técnicos que no tengan contratado seguro con Musaat, pueden obtener su precio para 2022, en la parte pública de la página web de Musaat. (www.musaat.es).

 

La Mutua premia la fidelidad con bonificaciones por antigüedad, descuento por nula actividad del 30% y hasta el 20% por baja actividad.

 

Si comienzas tu carrera profesional, MUSAAT asegura tu RC aplicándote un descuento de hasta el 95%.

 

Para cualquier información o aclaración, puedes dirigirte a DAAC, SLU, al correo: seguros@daacslu.com, o bien en las Sedes de las Delegaciones de Pontevedra y Vigo, Mª. Dolores Pallarés.

Ficheros
Relaciones
  • No hay relaciones en esta noticia.