Desde el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid nos ponemos en contacto con vosotros para solicitar vuestra colaboración en la difusión del SIM 2026 – Semana de la Industrialización de Madrid, que celebraremos del 13 al 16 de octubre.
INSCRIPCIONES: www.sim2026.es
El SIM nace con vocación nacional y pretende convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales interesados en la innovación, la industrialización, la digitalización y la evolución de los procesos constructivos.
El programa reunirá a empresas líderes, expertos nacionales e internacionales, administraciones públicas y profesionales del sector mediante conferencias, mesas redondas, masterclass, workshops y visitas técnicas.
El programa, se ha diseñado diseñado para analizar los principales retos y oportunidades de la industrialización en la edificación, reuniendo a profesionales, empresas, administraciones públicas, universidades y expertos nacionales e internacionales.
Además, como complemento al congreso, el 20 de octubre se celebrará una jornada extraordinaria dedicada a la formación práctica, con un workshop técnico sobre soluciones para envolventes industrializadas y la proyección de la película El Arquitecto, seguida de un coloquio sobre la evolución de la profesión.
Asimismo, los Colegiados/as podrán beneficiarse de un precio reducido en la inscripción, tanto para la asistencia presencial como para el seguimiento en streaming de las jornadas habilitadas para esta modalidad. Todas las modalidades de inscripción incluyen acceso durante un año a [SIM TV], la plataforma desde la que podrán consultarse posteriormente las conferencias del congreso.
Puedes consultar más información y acceder a la inscripción a través de su página web.