GESTION DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN. ECONOMÍA CIRCULAR

Otra profesión: 130,00 €
A.T. no coleg. Coatpo y estudiantes: 100,00 €
Descargas
Adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para gestionar adecuadamente los residuos en nuestras obras, así como conocer el marco legal y entender la economía circular en el sector de la construcción, fundamental en la actualidad.
  • Borja Pérez Septien. Graduado en Ingeniería Civil por la UPV-EHU, Consultor Ambiental en eConst Consultoría Ambiental, empresa especializada en el asesoramiento en materia de gestión de residuos de construcción y demolición basándose en un conocimiento muy profundo tanto de la normativa y como de los detalles de la tramitación necesaria para su cumplimiento. Ofrecen también servicios de vigilancia ambiental para la contrata y el promotor, elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Estudios Ambientales Estratégicos; y servicios de certificación en sellos sostenibilidad ambiental como BREEAM. Todo lo anterior, lo plasman en formaciones periódicas con entidades como la Fundación Laboral de la Construcción y Colegios Profesionales. Además, desarrollan talleres formativos en función de las necesidades que van detectando en sus clientes.
Ver boletín en "Descargas"

Las inscripciones se deben realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal. Se remitirá clave de acceso a la videoconferencia a todos los inscritos/as, si no se recibe, los interesados/as deberán ponerse en contacto con el Coat de Pontevedra. 3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA.

Las bajas , deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

Si no se comunica baja, se cobrará el importe total del curso (duración del curso: días 3, 4 y 5 de octubre de 2023).

MUSAAT subvencionará a los 17 primeros mutualistas con 30€