ACÚSTICA ARQUITECTÓNICA

Prazas: 19 dispoñibles
DELEGACIÓN DE PONTEVEDRA
Obxectivos
CONCEPTOS BASICOS, CONSECUENCIAS DEL RUIDO, NORMATIVAS VIGENTES Y HABITOS EN OBRA
  • Carlos Piñeiro Miranda, Técnico en contaminación acústica por la Universidad de Valencia. Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Vigo (campus Ourense).
Conceptos básicos. El ruido: un problema en auge. Normativa acústica actual. Aislamiento vs Absorción. Tiempo de reverberación. Instrumentación para realizar mediciones sonométricas. Demostración de equipos y su funcionamiento. Detalles de construcción. Buenas y malas prácticas en obra. Ejemplos reales. Ruegos y preguntas.
Inscripción Gratuita. La inscripción debe realizarse mediante la página web colegial www.coaatiepo.es / Servicios al colegiado / Formación / Inscripción cursos Coaatiepo y plataforma compartida/Cursos en período de inscripción Presencial, con acceso mediante la clave personal. Remitir antes de las 10:00 horas del día 10 de abril de 2019.