Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.

Nombre: JUNTA GENERAL ORDINARIA "presencial y telemática" Pontevedra, 30 de mayo de 2024
Tipo: Junta General
Lugar: PONTEVEDRA
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 20/05/2024 14:00
Horario: 17:00 h.
Fechas: 30/05/2024
Pontevedra presencial y telemática

Junta General Ordinaria PRESENCIAL y ONLINE. Debes, si lo deseas, inscribirte al aperitivo de confraternidad, clicando en cada opcion de la inscripción. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de mayo a las 14:00 h.

• JUNTA DE GOBIERNO DEL COATPO
ORDEN DEL DIA PROVISIONAL:

Punto nº1.- Apertura y asistencia.
Punto nº2.- Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
Punto nº3.- Examen y aprobación, si procede, de la Memoria de actuaciones colegiales del año 2023.
Punto nº4.- Examen y aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto del ejercicio del año 2023.
Punto nº5.- Informe de actividades de la Junta de Gobierno.
Punto nº6.- Ruegos y preguntas
Punto nº7.- Entrega diplomas I Concurso de fotografía digital del Coatpo "Cimentaciones". Acta
Punto nº8.- Bienvenida a colegiados y colegiadas procedentes de la Escuela y que hayan causado alta en el Coat desde enero de 2023 hasta la fecha.

De no poder asistir a la Junta General se podrá delegar el voto ( ES / GL ) en otro/a compañero/a asistente, conforme al artículo 23 de los E.P.

A continuación se servirá un aperitivo de confraternidad entre los/las colegiados/as asistentes en el Colegio, que aun teniendo carácter gratuito, es necesario indicarlo cuando se realicen las inscripciones de asistencia.

El plazo de inscripción a la Junta General y aperitivo de confraternidad finaliza el día 20 de mayo a las 14:00h.