Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.

Nombre: PLAN RADAR "LA DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN: PRESENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE OBRAS"
Tipo: Webinar
Lugar: ON LINE
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 06/05/2024 12:00
Fechas: 09/05/2024
online Microsoft Teams
Descargas
PlanRadar es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar obras en construcción, tareas, defectos y más a través de la emisión de tickets, comunicación y documentación. La plataforma permite a los usuarios programar actividades, crear informes y ver información desde un espacio centralizado. Ayuda a aumentar la productividad, ahorrar tiempo y asegurar la trazabilidad.
  • Guillermo Salcedo. Consultor de PlanRadar
Ver información en "Descargas"

GRATUITO. Las inscripciones deben realizarse mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal.

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA. Antes de la jornada, se facilitará a todos los inscritos enlace a la videoconferencia.