Presupuestos, mediciones y certificaciones con presto 2024

Otra profesión: 80,00 €
A.T. no coleg. Coatpo y estudiantes: 80,00 €
Descargas

Presto se ofrece como la mejor herramienta para elaborar mediciones, presupuestos y certificaciones de obra. Es de gran ayuda tanto para la dirección de obra, en la redacción de proyectos, elaboración de los documentos, control y seguimiento de la obra mediante certificaciones, etc., como para el responsable económico de la constructora, desarrollando las funciones como la solicitud de ofertas a proveedores, comparativos, adjudicación de contratos y control económico de la obra.
Objetivos:
• Conocer los tipos de Mediciones y Presupuestos.
• Estudio de las diferencias entre las obras públicas y las privadas.
• Etapas en el desarrollo de la obra.
• Conocer los distintos tipos de precios.
• Crear Presupuestos desde cero.
• Conocer y trabajar con las distintas bases de precios.
• Creación de precios descompuestos.
• Elaboración de los informes según la etapa de obra.
• Control de obra mediante las certificaciones.
• Trabajo enfocado para la empresa constructora.
• Realización de un ejercicio completo mediante diferentes prácticas.
• Control completo de la ejecución de una vivienda unifamiliar.

• D. José Adolfo Lozano Miralles. Arquitecto y Arquitecto Técnico
Ver programa en "Descargas"

*MUSAAT Subvenciona a sus mutalistas con 20€, importe que se detraerá del precio de matrícula.

*HNA PREMAAT subvenciona con 20€, a sus mutualistas que lo soliciten, clicando en el enlace del boletín que figura en Descargas y selecciona el curso que genera el descuento y se te emitirá un certificado que debes remitir a contabilidad@coatpo.es

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Otros cursos / Videoconferencia, con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra. Si procede, se expedirá diploma o certificado de asistencia, sólo a los que hayan asistido como mínimo al 80% de la totalidad del curso.
Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

Requisitos: Se recomienda un PC de sobremesa, con dos pantallas, una para la videoconferencia y otra para manejar al mismo tiempo el software, o en su defecto si se tiene, un monitor de dimensiones adecuadas para tener abiertas ambas pantallas.

Para seguimiento de este curso, el alumno recibirá un mes de uso de la última versión comercial de Presto, que podrá usar en su ordenador. Para ello debe autorizar la cesión de sus datos (DNI, nombre y apellidos, correo electrónico) a la firma de Presto con el fin de tramitar esta licencia electrónica temporal.