Proyectos de licencias de actividad. II Edición

Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.

Nombre: Proyectos de licencias de actividad. II Edición
Tipo: E-learning
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 15/05/2024 13:00
Horario: Sin horarios, disponible los 7 días, las 24 h dentro de las fechas indicadas.
Fechas: Desde el 20/05/2024 hasta el 23/06/2024
AULA AT
Coleg. ejerc. Coatpo: 170,00 € + IVA 21%
Otra profesión: 220,00 € + IVA 21%
A.T. no coleg. Coatpo y estudiantes: 220,00 € + IVA 21%

Los proyectos de licencia de actividad, o apertura, son documentos técnicos que deben presentar los titulares de la actividad ante la Administración competente para obtener la autorización para su puesta en marcha.

La realización de un proyecto de licencia de actividad requiere de los profesionales un amplio conocimiento técnico y de la legislación aplicable, así como de la tramitación requerida en las distintas Administraciones, por lo que es importante que los profesionales estén debidamente formados.

Objetivos:

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda cómo desarrollar un proyecto completo de licencia de actividad (memoria, anexos de cálculo, mediciones y presupuesto, planos y EBSS), para lo que se apoyará en 6 casos prácticos reales.

Tras la superación del curso se entregará diploma acreditativo.

• D. Alberto Millares Prats. Arquitecto
  • D. Rafael Blanco Ocaña. Ingeniero Técnico Industrial
Ver boletín en "Descargas"

Requisitos:

El curso se imparte a través de la plataforma de formación online Aula AT, e incluye material pedagógico en diversos formatos: vídeos, documentos pdf, Excel, foros de discusión, tutorías online mediante chat y correo interno.

Cada unidad didáctica incluye un video de presentación en los que se detallan análisis del marco legal, así como otras consideraciones de carácter técnico: accesibilidad, protección contra-incendios, iluminación, acústica, climatización, ente otros, que serán de gran utilidad para la elaboración de proyectos propios, así como herramientas informáticas y otras utilidades para la realización de cálculos técnicos de luminotecnia, redes de tuberías, conductos de aire, estudios acústicos, etc…

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Otros cursos / E-Learning (Aula AT), con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra.
Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.