Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.

Nombre: Módulo II: Régimen de suelo y urbanismo. Intervención de la administración local en el desarrollo Urbano.
Tipo: E-learning
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 14/05/2024 13:00
Horario: Sin horarios, disponible los 7 días, las 24 h dentro de las fechas indicadas.
Fechas: Desde el 16/05/2024 hasta el 08/09/2024
AULA AT
Coleg. ejerc. Coatpo: 450,00 € + IVA 21%
Otra profesión: 600,00 € + IVA 21%
A.T. no coleg. Coatpo y estudiantes: 600,00 € + IVA 21%

El fundamento de este curso es acceder a un temario completo y actualizado de todas las materias que se recogen en los temarios de oposiciones a las distintas administraciones en el ámbito de la edificación y el seguimiento de su estudio y evaluación del conocimiento obtenido Así como, Facilitar el acceso a las administraciones públicas de cualquier profesional de la edificación. La tasa de renovación en los organismos públicos en estos años ha crecido de manera exponencial.

Ver boletín en "Descargas"

No hay horarios, aunque sí un calendario de referencia de desarrollo del curso. Las dudas se exponen a través del foro de dudas y son contestadas con un máximo de 48 h. Al final del curso, se realizará un simulacro de examen. Y los alumnos contarán con un coaching que los orientará para enfrentarse a una oposición.

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Otros cursos / E-Learning (Aula AT), con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra.
Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.