Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.

Nombre: Experto en valoraciones de carteras según estándares nacionales e internacionales. V Edición
Tipo: Curso Online
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 06/05/2024 13:00
Horario: Martes y jueves de 17h30 a 20h30
Fechas: Desde el 07/05/2024 hasta el 14/05/2024
Plazas local: 0 disponibles
Videoconferencia
Precios
Coleg. ejerc. Coatpo: 135,00 €
Otra profesión: 270,00 €
A.T. no coleg. Coatpo y estudiantes: 270,00 €
Descargas

El objetivo del curso es formar al alumno para que pueda desenvolver sus habilidades como valorador de porfolios con usos mixtos, realizar los protocolos de análisis y establecer los escenarios de proyección de dichas carteras.

En el caso de grandes volúmenes de activos y tiempo limitado de valoración, y análisis, seremos capaces de establecer las pautas y KPI´s y claves que reducirán el riesgo de desviación de escenarios y valores de la cartera. los procedimientos se basan en la experiencia en valoración de grandes carteras de deuda y de inmuebles puros en los últimos 5 años.

Estudiaremos los procesos, fases y estructuras de Due Diligences relacionadas con la compra (buyside) o venta (sell side) de carteras por parte de fondos de inversión, o grandes tenedores de activos inmobiliarios.

En la valoración de carteras en ocasiones, cuando no se tiene experiencia, se pierde tiempo trabajando variables que no son determinantes y destinando pocos recursos a aquellas que realmente sí disminuyen el riesgo de desviaciones. Así pues, el objetivo es optimizar tiempos, recursos y optimizar los niveles de confort del análisis de las carteras.

En la valoración de carteras en
ocasiones, cuando no se tiene experiencia, se pierde tiempo trabajando
variables que no son determinantes y destinando pocos recursos a aquellas que
realmente sí disminuyen el riesgo de desviaciones. Así pues, el objetivo es
optimizar tiempos, recursos y optimizar los niveles de confort del análisis de
las carteras.

• José Manuel Sánchez Rodríguez. Ingeniero de Edificación. Arquitecto Técnico. MRICS. RV. Máster en Economía de la Edificación UPM-FEE. Director del Máster Inmobiliario "Asset, Propierty & Real Estate Management"
Ver boletín en "Descargas"

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Otros cursos / Videoconferencia, con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra. Si procede, se expedirá diploma o certificado de asistencia, sólo a los que hayan asistido como mínimo al 80% de la totalidad del curso.
Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.
Requisitos:

Profesionales con formación y experiencia en valoraciones.