Contratación pública para Arquitectos Técnicos. Contratos de Obra (IV Edición)

Si eres Colegiado, pincha aquí para inscribirte. Si no, envíanos el formulario de inscripción con tus datos.

Nombre: Contratación pública para Arquitectos Técnicos. Contratos de Obra (IV Edición)
Tipo: Curso Online
Situación: PRÓXIMA CELEBRACIÓN
Límite inscripción: 17/05/2024 13:00
Horario: 16:00 a 20:00 h
Fechas: Desde el 22/05/2024 hasta el 26/06/2024
Plazas local: 0 disponibles
Videoconferencia

El objetivo del curso es que el alumno domine los conceptos básicos de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y de su Reglamento, de modo que disponga del conocimeinto necesario para la elaboración de los expedientes de contratación, para el seguimiento de los procesos de adjudicación o para el desempeño como responsable del contrato.

El curso va dirigido especialmente a técnicos cuyas funciones estén relacionadas con la contratación en las Administraciones Públicas, bien como empeados públicos, bien como asalariados de empresas interesadas en participar en el proceso de contratación.

• D. Juan de Dios Rodríguez Moreno. Arquitecto Técnico
  • D. José Miguel Chaves Ortíz. Arquitecto Técnico
Ver programa en "Descargas"

*MUSAAT Subvenciona a sus mutalistas con 50€, importe que se detraerá del precio de matrícula.

*PREMAAT subvenciona con 50€, a sus mutualistas que lo soliciten, clicando en el enlace del boletín que figura en Descargas y selecciona el curso que genera el descuento y se te emitirá un certificado que debes remitir a contabilidad@coatpo.es

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Otros cursos / Videoconferencia, con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra. Si procede, se expedirá diploma o certificado de asistencia, sólo a los que hayan asistido como mínimo al 80% de la totalidad del curso.
Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

Requisitos: En el seguimiento por videoconferencia, para un máximo aprovechamiento del curso, es conveniente disponer de 2 PCs,en uno de ellos podrá seguir la videoconferencia y en el otro para realizar las prácticas. También es posible tener un único PC con 2 monitores o un PC con un monitor >24 pulgadas.