CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCION DE LOS SATE - GRUPO PUMA

Fechas: 10/04/2024
Presencial Pontevedra
Descargas
Aportar los conocimientos y detalles técnicos necesarios para una correcta ejecución de los SATE
  • Dª Gemma de Benito Herranz. Licenciada en Quimica

Control y seguimiento de la ejecución de los SATE.
Recepción de asistentes:
• Presentación Grupo Puma
• Soluciones para la construcción
• Gama de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior TRADITERM

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA. Se facilitará a todos los colegiados asistentes, previa presentación del ticket, aparcamiento gratuito en APK2 (Avda. Buenos Aires, 2)