I CICLO DEO: DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA

Nombre: I CICLO DEO: DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA
Tipo: Jornada Presencial
Lugar: VIGO
Horario: 16:30 a 19:30 h.
Fechas: 30/11/2023
Delegación de vigo Coatpo
Coleg. no ejerc. Coatpo: 16,00 €

Identificar de forma práctica los principales factores que afectan a la dirección de ejecución, mediante análisis de una obra de cada tipo. Gestión de la calidad, control de ejecución y gestión económica

• Mª. Raquel Pereira Puente. Arquitecta Técnica en Ejecución de Obras. Grado en Ingenieria de Edificación. En la actualidad es responsable del departamento de obras en el estudio de arquitectura BUCLE. Cuenta con amplia experiencia profesional en Dirección de ejecución de obras desde el año 2010.
  • Carolina Meire Montaña. Arquitecta Técnica en Ejecución de Obras. Grado en Ingeniería de Edificación. Master de Tecnologías de Edificación Sostenible. Master en Gestión Integral de Calidad y Medioambiente y Técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales. En la actualidad es responsable del departamento de obras de la empresa PROYECTOPIA y se encuentra desarrollando su tesis doctoral.
  • Ana Castro Alonso. Arquitecta Técnica en Ejecución de Obras. Desde 2007 ejerce como profesional liberal en labores de Direccion de ejecución de obras. Desde el año 2013 ejerce como arquitecta técnica de la Fundación Catedral de Santiago de las obras de Restauración de la Catedral de Santiago de Compostela bajo el Plan Director. En el año 2022 por su trabajo en la restauración de las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela, le concedieron el primer Premio de la Arquitectura Técnica a la mejor actuación en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Distinción que concede la Asociación de Colegios Oficiales en Ciudades Patrimonio, con apoyo del (CGATE).
16:30 h. Presentación Coatpo
16:30 h. Dirección de ejecución de una obra de construcción convencional de estructura de hormigón (Raquel Pereira)
17:15 h. Dirección de ejecución de una obra de construcción industrializada modular (Carolina Meire)
18:00 h. Pausa café en el meeting Point del Colegio
18:15 h. Dirección de ejecucion de una obra de Rehabilitación (Ana Mª. Castro)
19:00 h. Coloquio y preguntas
19:30 h. Fin de la jornada

Las inscripciones deben realizarse mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal.

Las bajas , deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA

Si no se comunica baja, se cobrará el importe total del curso. Se facilitará a todos los asistentes, previa presentación del ticket, aparcamiento gratuito en Eldorado (calle Uruguay, 8) y Empark (Plaza de Portugal, s/n) - Vigo.

Durante la jornada, disfruta del meeting point y tómate un café