CONTROL DE EJECUCIÓN DE OBRA NUEVA EN MADERA

Nombre: CONTROL DE EJECUCIÓN DE OBRA NUEVA EN MADERA
Tipo: Curso Online
Horario: 16:00 a 19:00 h.
Fechas: Desde el 17/10/2022 hasta el 26/10/2022
Plazas local: 0 disponibles
videoconferencia
Coleg. no ejerc. Coatpo: 100,00 €

Este curso tiene como objetivo que el alumno adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para controlar la ejecución de obras de edificación de nueva planta con estructura de madera. Para ello se analizará la lógica estructural de los sistemas constructivos más utilizados actualmente en obra nueva (entramado ligero y CLT) y se darán las pautas para llevar a cabo el control de obra y comprobar la correcta ejecución de los elementos estructurales de madera conforme a proyecto.

• María Sánchez Ontín. Arquitecta. Máster en estructuras de edificación (UPM). Máster en ingeniería de la Madera Estructural (USC). Arquitecta en The Cambium Desing
  • Pablo Martínez Coto. Ingeniero de Montes. Máster en Ingeniería de la Madera Estructural
Ver boletín en "Descargas"

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal. El Coatpo enviará a cada colegiado/a inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados/as deberán ponerse en contacto con el Colegio de Pontevedra. Si procede, se expedirá diploma o certificado de asistencia, sólo a los que hayan asistido como mínimo al 80% de la totalidad del curso. Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

* MUSAAT SUBVENCIONA A SUS RESPECTIVOS MUTUALISTAS CON 30 €, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DEL CURSO.