VISITA PARQUE INDUSTRIAL DEL GRUPO COSENTINO EN ALMERIA

Horario: 3 DIAS
Fechas: Desde el 31/08/2022 hasta el 02/09/2022
Fábrica de Cosentino en ALMERIA
Invitación para visitar las instalaciones del Grupo internacional Cosentino, sito en Cantoria, Almería el día 1 de septiembre de 2022 y conocer personalmente la fábrica (Máximo 14 personas). El/la colegiado/a pagará el billete de avión (ida y vuelta), el resto de gastos (desplazamientos, dietas y alojamiento), será a cargo de la empresa. El vuelo directo y económico podría ser Ryanair (Santiago de Compostela - Alicante). pre-inscripción antes del 1 de agosto de 2022.
  • COSENTINO. Fabricante español que produce y distribuye superficies para la arquitectura y el diseño.
El/la colegiado/a pagará el billete de avión (ida y vuelta), el resto de gastos (desplazamientos, dietas y alojamiento), será a cargo de la empresa. Más información o consultas a través del correo: gabinetec@coatpo.es . 31 de agosto: Llegada y traslado del aeropuerto al hotel (hotel La Tejera – si este no tiene disponibilidad, se deriva a otro hotel). Check in hotel (hab + desayuno). 21:00 Cena en el Hotel. 1 de septiembre: 09.00 Recogida en el hotel. 09.15 Visita general/ tour general por el polígono de Cosentino. 10.00 Visit museo de innovación + laboratorios. 10.30 coffee break. 11.00 Encuentro con el equipo de producto + visita al Inspira Lab. 12.00 Visita cut-to-size + Silestone. 12.30 Visita Piedra natural + centro logístico. 13.00 Visita Dekton P + foto del grupo en Piramide. 14.00 Comida la Tejera. 16:00 Visita a canteras. 21:00 Cena en el hotel. 2 de septiembre: Traslado desde el hotel al aeropuerto.
PRE-INSCRIPCIÓN HASTA EL 1 DE AGOSTO DE 2022. Viaje ida y vuelta por cuenta del/la colegiado/a. Resto de gastos a cargo de Cosentino. El vuelo directo y económico parece ser Ryanair (Santiago de Compostela - Alicante), pero al ser una compañía de bajo coste, no se pueden reservar los billetes. Se aconseja ese vuelo por ser económico, directo y encajar con la visita. El colegiado reservará su viaje de ida y vuelta.