Nombre: SIKA: ENVOLVENTE, IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS, REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y SATE. Gratuita
Tipo: Jornada online y presencial COATPO
Lugar: Vigo y online
Fechas: 14/03/2024
Presencial Delegación de Vigo y online plataforma Zoom
  • Gema Gonzáles. Arquitecto Técnico, Graduada por la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid. Ingeniera de Producto de Fachadas y acabados interiores en el Dpto Técnico de Sika
  • Ana Laura Ledesma. Ingeniera Civil y Master en BIM Technologies, Graduada por las universidades del País Vasco - Jade Hochschule y la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Ingeniera de Producto de cubiertas en el Dpto Técnico de Sika
Ver programa en "Descargas"

Se entregará a los asistentes:

1. Bolsa Sika.
2. Bolígrafo y block de notas.
3. Regalo adicional.

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA. Se remitirá con antelación, a todos los inscritos online, enlace a la jornada. Se facilitará a todos los asistentes presenciales, previa presentación del ticket, aparcamiento gratuito en Eldorado (calle Uruguay, 8) y Empark (Plaza de Portugal, s/n) - Vigo.

En la pausa café, disfruta del meeting point