Nombre: JORNADA TÉCNICA DE SEGURIDAD Y SALUD: “ANDAMIOS EN REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS”
Tipo: Jornada online y presencial COATPO
Lugar: Vigo y online
Fechas: 20/02/2024
Presencial Delegación de Vigo y online plataforma Zoom
Precios
Coleg. ejerc. Coatpo: 17,00 €
Coleg. no ejerc. Coatpo: 19,00 €
Otra profesión: 27,00 €
A.T. no coleg. Coatpo y estudiantes: 21,00 €
  • PABLO GARCÍA FERNÁNDEZ. Arquitecto Técnico. Técnico de Seguridad y Salud Laboral. Rande. ISSGA (Instituto de Seguridade e Saúde Laboral de Galicia)
  • JOSE PUENTE GONZALEZ. Ingeniero Industrial. Responsable de calidad y prevención en LAYHER S.A.
Moderador: Antonio Carballo Couñago: Arquitecto Técnico. Responsable del Gabinete Técnico de Seguridad y Salud del Coatpo y miembro de la comisión de Seguridad y salud del Consello Galego de Arquitectura Técnica.

16:30 h. PRESENTACIÓN COATPO. 16:30 h. Puesta en marcha de la normativa sobre andamios. Ejemplos de accidentes. Pablo García Fernández, Arquitecto Técnico. Técnico de Seguridad y Salud Laboral del ISSGA. (60 min)

17:30 h. PAUSA CAFÉ EN EL MEETING POINT.

18:00 h. Innovación en la Seguridad de Andamios. Sistemas de andamios tubulares homologados. Andamios Layher. Documentación mínima. Secuencia de montaje.
José Puente González, Ingeniero Industrial. Responsable de calidad y prevención en LAYHER S.A. (60 min)

19:00 h. COLOQUIO Y PREGUNTAS

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA. Se remitirá con antelación, a todos los inscritos online el enlace a la jornada.

Si no se comunica baja, se cobrará el importe total de la jornada. Se facilitará a todos los asistentes presenciales, previa presentación del ticket, aparcamiento gratuito en Eldorado (calle Uruguay, 8) y Empark (Plaza de Portugal, s/n) - Vigo.

En la pausa café, disfruta del meeting point

MUSAAT subvencionará a los 25 primeros mutualistas con 10€