Nombre: HERRAMIENTAS MÓVILES. APLICACIONES PARA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE EDIFICACIÓN (gratuita)
Tipo: Jornada Técnica Online COATPO
Horario: De 16:30 a 19:30
Fechas: 08/02/2024
videoconferencia plataforma Zoom

La Fundación Musaat ha puesto a disposición de los Arquitectos Técnicos herramientas tecnológicas para facilitar el cumplimiento de sus funciones en obra y para la sistematización de los controles y la acreditación documental en su ejercicio profesional como directores de ejecución y como coordinadores de seguridad y salud.
En esta jornada se presentarán las aplicaciones para dispositivos móviles CONTROL DE EDIFICACIONES, COORGES y RISGES, diseñadas por la Fundación Musaat y pensadas como instrumentos de ayuda para los profesionales del sector de la edificación.

• PABLO FREIRÍA LORENZO, Arquitecto Técnico. Vocal 1º Junta de Gobierno Coatpo
  • AINARA VINAGRE CAÑADAS, Gerente de la Fundación Musaat
  • MATEO BOYÁ BORRAS. Arquitecto Técnico. Secretario técnico COAT de Mallorca
  • FRANCISCO FORTEZA OLIVER. Arquitecto Técnico y profesor de la Escuela Politécnica Superior en Grado de Edificación (Universitat de les Illes Balears)
16:30 h Bienvenida y apertura de la Jornada
D. Pablo Freiría Lorenzo, vocal 1º Junta de Gobierno del COAT de Pontevedra
Dª. Ainara Vinagre Cañadas, gerente de la Fundación Musaat

17:00 h COORGES Y CONTROL DE EDIFICACIONES. Aplicaciones para móviles de la Fundación Musaat
D. Mateo Moyá Borrás. Arquitecto Técnico y secretario técnico del COAAT de Mallorca

18:30 h RISGES Aplicación para móviles de la Fundación Musaat
Dr. Francisco Forteza Oliver. Arquitecto Técnico y profesor de la Escuela Politécnica Superior en Grado de Edificación (Universitat de les Illes Balears)

19:15 h Coloquio

Las inscripciones deben realizarse mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal.

Las bajas, deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes de la jornada. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA. Se remitirá con antelación, a todos los inscritos enlace a la jornada.