ACTUALIZACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Coleg. no ejerc. Coatpo: 26,00 €
Otra profesión: 37,00 €
A.T. no coleg. Coatpo y estudiantes: 30,00 €

Analizar las principales novedades de los Certificados de Eficiencia Energética según DECRETO 390/2021 del 1 de junio, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Revisar los documentos básicos del HE-AHORRO DE ENERGÍA, repasando el cálculo mediante el programa Ce3X. Asesorar del nuevo Sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAEs) con la entrada en vigor del REAL DECRETO 36/2023, del 24 de enero

• Alejandro Martínez García. Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación. Programa oficial de postgrado en energía y sustentabilidad, experto en Eficiencia. Formador de Certificadores de Eficiencia Energética certificado por el IDAE.
La jornada se realiza en 2 días (18 y 23 de enero de 2024) y se facilitará documentación.

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA. Se remitirá con antelación, a todos los inscritos enlace a la jornada.