Nombre: JUNTA GENERAL ORDINARIA "presencial y telemática" Illa de A Toxa, 16 de diciembre de 2023
Tipo: Junta General
Lugar: Hotel Louxo La Toja (Illa de A Toxa) – O GROVE
Horario: 11:00 h.
Fechas: 16/12/2023
Presencial Illa de A Toxa y Online plataforma Zoom

Junta General Ordinaria PRESENCIAL y ONLINE (imprescindible señalar la opción de asistencia).

• JUNTA DE GOBIERNO DEL COATPO
ORDEN DEL DIA DEFINITIVO:

Punto nº 1.- Apertura y asistencia.
Punto nº 2.- Lectura del acta anterior y aprobación si procede.
Punto nº 3.- Presupuesto del Colegio para el ejercicio del año 2024. Ponente Sra. Tesorera-Contador. Adopción de acuerdo.
Punto nº 4.- Reglamento de Normas Deontológicas de actuación Profesional del Coat de Pontevedra. Adopción de acuerdo.
Punto nº 5.- Informe de Actividades de la Junta de Gobierno.
Punto nº 6.- Ruegos y preguntas.

Finalizada la Junta General, se procederá, al homenaje por antiguedad en el ejercicio profesional por 50 y 25 años de profesión. A continuación se servirá una comida de confraternidad entre los/las colegiados/as asistentes, previamente inscritos.

El plazo de inscripción a la Junta General y comida de confraternidad finaliza el día 5 de diciembre a las 12:00h.

Debes, si lo deseas, inscribirte a la COMIDA DE CONFRATERNIDAD, clicando en cada opcion de la inscripción, pudiendo en el apartado de observaciones enumerar alergias o intolerancias alimentarias. El coste de la comida al colegiado/a es de 20 € (coste menú 56 €). Se entregará a los asistentes a la llegada al hotel, una tarjeta con el menú elegido, a fin de garantizar la elección realizada por cada comensal, siendo importante tenerla encima de la mesa, hasta que sirvan la comida.