MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS DE HABITABILIDAD EN VIVIENDAS DE GALICIA (NHV)

Nombre: MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS DE HABITABILIDAD EN VIVIENDAS DE GALICIA (NHV)
Tipo: Jornada Online COATPO
Horario: De 16:30 a 19:30
Fechas: 10/10/2023
videoconferencia plataforma Zoom
Coleg. no ejerc. Coatpo: 14,00 €

Asesoramiento con motivo de la entrada en vigor del DECRETO 128/2023, de 7 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 29/2010, de 4 de marzo, por el que se aprueban las normas de habitabilidad de viviendas de Galicia, que será el próximo 15 de octubre.

• Eduardo Alonso Lois. Arquitecto. Coordinador de la Oficina de Apoyo a la Rehabilitación del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG). Ponente de las NHV desde la publicación del Decreto 29/2010 hasta esta última modificación.

Las inscripciones deben realizarse mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal.

Las bajas, deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes de la jornada. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA. Se facilitará con antelación, a todos los inscritos ENLACE A LA JORNADA.