MESA DE TRABAJO: ENCUENTROS TECNOLÓGICOS INFORMALES

Horario: De 17:00 a 19:00
Fechas: 07/09/2023
VIDEOCONFERENCIA

Crear un grupo de Arquitectos/as Técnicos/as colegiados/as, que no necesiten conocimientos previos en el uso de aplicaciones, móviles, programas, etc. Se trata de un encuentro informal, en el que, aquellos que estén interesados, puedan acudir y compartir métodos y sistemas de trabajo. Inicialmente se crea esta Mesa de trabajo abierta mediante la plataforma Zoom, para plantear e informar a los interesados/as, quienes podrán aportar propuestas, recogiendo posibles temáticas.

• PABLO FREIRÍA LORENZO, Arquitecto Técnico. Vocal 1º Junta de Gobierno Coatpo
  • JOSE MANUEL IGLESIAS FERREIRA, Arquitecto Técnico. Vocal 2º Junta de Gobierno Coatpo

Las inscripciones deben realizarse mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal.

Las bajas, deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes de la jornada. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.

3 DÍAS ANTES SE CONFIRMARÁ LA INSCRIPCIÓN , de lo contrario, deberás consultar con el Colegio tu registro o consultar en la web de Formación, si tienes la opción de REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ya que si estás inscrito sólo tendrás la opción de DARSE DE BAJA. Se facilitará con antelación, a todos los inscritos ENLACE A LA MESA DE TRABAJO.