Inicio de la audiencia e información pública del borrador que modifica el CTE
Publicada o 11/11/25

Se ha iniciado el 7 de noviembre el trámite de audiencia e información pública del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo. Borrador para audiencia e información pública.

Con esta modificación se transpone parcialmente la Directiva (UE) 2024/1275 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de abril de 2024, relativa a la eficiencia energética de los edificios, y también se modifican parcialmente algunos Documentos Básicos del CTE, en particular el DB SI y el DB SUA.

Las personas colegiadas interesadas en realizar aportaciones, deben enviarlas antes del martes 2 de diciembre de 2025 al correo: gabinetec@coatpo.es

Ficheiros
Relacións
  • No hay relacións en esta noticia.