PORTADAEVENTO

22

Taller Unión Profesional – LALEY “La ciberseguridad , componente estratégico de las organizaciones”

El próximo 22 de mayo Unión Profesional y la entidad de formación LaLey (antiguo Wolters Kluwer), han organizado un taller online de 2 horas de duración (desde las 16h a las 18h) sobre la importancia de la ciberseguridad en las organizaciones tanto públicas como privadas. Entre sus objetivos se encuentra la aportación de información jurídica-práctica relacionada, profundizar en la normativa aplicable y como llevar la ciberseguridad a las organizaciones o conocer las consecuencias que puede tener un ciberataque.

Está dirigido a miembros de juntas de gobierno, gerencia y personal relacionado de Consejos y Colegios profesionales e incluye una parte de ejercicios prácticos para conocer si los datos de la organización han sido expuestos.

El coste para el público general es de 185€, pero se cuenta con un descuento de un 15% para colegiados (precio final 157,25€).

En el fichero adjunto figura folleto informativo, donde se puede encontrar tanto los datos del ponente, como los contenidos y el modo de inscripción a través de la persona de contacto (Dª. Alicia Calderón Corvillo; alicia.calderon@aranzadilaley.es).

Ficheros