REHABILITACIÓN DE BAJO CONSUMO ENERGÉTICO

Fechas: Desde el 05/05/2022 hasta el 31/05/2022
Plazas local: 0 disponibles
Videoconferencia

El objetivo del curso es analizar los principales aspectos implicados en las intervenciones de rehabilitación energética desarrollados en base a criterios de bajo consumo energético en edificaciones.
Para ello, y de forma general, se abordarán:
Medidas pasivas: Actuaciones sobre la envolvente.
Medidas activas: Instalaciones y cálculo de energías renovables. Instalaciones híbridas.
Salud: Calidad del aire interior. Ventilación con recuperador de calor.
Ayudas: Tramitación de ayudas a nivel estatal o autonómico para rehabilitación sostenible.

• Alejandro Martínez García. Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación. Programa oficial de postgrado en energía y sustentabilidad, experto en Eficiencia. Formador de Certificadores de Eficiencia Energética certificado por el IDAE.
Ver boletín en "Descargas"

*MUSAAT Subvenciona a sus mutalistas con 40€, importe que se detraerá del precio de matrícula.

*PREMAAT subvenciona con 40€, a sus mutualistas que lo soliciten, clicando en el enlace del boletín que figura en Descargas y selecciona el curso que genera el descuento y se te emitirá un certificado que debes remitir a contabilidad@coatpo.es

Requisitos: En el seguimiento por videoconferencia, para un máximo aprovechamiento del curso, es conveniente disponer de 2 PCs,en uno de ellos podrá seguir la videoconferencia y en el otro para realizar las prácticas. También es posible tener un único PC con 2 monitores o un PC con un monitor >24 pulgadas.

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Cursos COATPO, con acceso mediante la clave personal. El Colegio coordinador, enviará a cada colegiado inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados deberán ponerse en contacto con el Colegio coordinador o consultar en el Coat de Pontevedra. Si procede, se expedirá diploma o certificado de asistencia, sólo a los que hayan asistido como mínimo al 80% de la totalidad del curso.
Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes del curso. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.