Nombre: JORNADA por streaming SOBRE LOS FONDOS NEXT GENERATION (en directo por streaming) gratuita
Tipo: Jornada Informativa Online
Horario: de 17:00 a 19:30 horas
Fechas: Desde el 29/03/2022 hasta el 30/03/2022
directo en streaming

Jornadas informativas en streaming sobre los Fondos Europeos Next Generation para todo el público, Profesionales de la construcción, Promotores, Ciudadanos, Administradores de fincas y cualquier persona interesada en toda la información sobre ayudas y subvenciones, para rehabilitación edificatoria y energética, libro del edificio existente (LEEx) e informes de evaluación de edificios (IEE) o cualquier otra actuación o documentación necesaria para el desarrollo de rehabilitaciones o mejoras en los edificios de viviendas o viviendas unifamiliares que puedan ser objeto de subvención a través de los fondos Next Generation EU.

• José Manuel Grandío Rodríguez. Arquitecto tecnico del Coat de Lugo. Coordinador de la Comisión de rehabilitación energética del Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos.
  • María Jose Paniagua Mateos. Arquitecta Tecnica, Jefa del servicio de calidad en la edificación del IGVS
17:00 Bienvenida y Presentación presidente Coat de Pontevedra D. Manuel Rañó Rodríguez y Vicepresidente 2º Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia, D. Antonio Maigler Ropa
Ponencias María José Paniagua Mateos y José Manuel Grandío Rodríguez
Cierre de la jornada

La inscripción debe realizarse en la página web colegial www.coatpo/Formación /Cursos Coatpo, con acceso mediante la clave personal si eres colegiado, de lo contrario, deberás cumplimentar el formulario de inscripción o bien remitir un correo a info@coatpo.es , o a través de los teléfonos: 986 851 458 - 986 226 426 de 8 a 15 h. antes de las 14:00 h. del día 29 de marzo de 2022 y los dos días se le enviará a su correo el enlace de cada día, a fin de que asista al que desee.