NEDGIA GALICIA (Grupo Naturgy) Jornada gratuita

Horario: De 17:00 a 19:00
Fechas: 11/11/2021
videoconferencia

El objetivo de la jornada es ampliar información sobre el gas natural en la edificación y su afección a instalaciones de gas

• Carlos López Miguez: Técnico de ventas nueva edificación
  • Antonio Veiga García: Supervisor instalaciones receptoras
1ª parte: El gas natural en la nueva edificación y rehabilitación:
Nuestro entorno energético y legislativo
aportaciones del gas natural como energía eficiente
ventajas y soluciones eficientes para el sector de los edificios de nueva construcción y rehabilitación
operativa del mercado de nueva edificación

2ª parte: Afección a instalaciones de Gas en fachadas ventiladas u otros tipos de revestimientos en edificios existentes:
instalaciones receptoras de gas. elementos y accesibilidad
modificaciones en las instalaciones de gas existentes
afectación a las instalaciones receptoras de gas por reformas y revestimientos de fachadas

Requisitos: En el seguimiento por videoconferencia, para un máximo aprovechamiento del curso, es conveniente disponer de 2 PCs,en uno de ellos podrá seguir la videoconferencia y en el otro para realizar las prácticas. También es posible tener un único PC con 2 monitores o un PC con un monitor >24 pulgadas.

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página web colegial www.coatpo.es / Formación / Inscripciones /cursos y eventos en período de inscripción Online, con acceso mediante la clave personal. El Colegio enviará a cada colegiado/a inscrito, un e-mail con el acceso a la videoconferencia, confirmando fecha y hora de emisión, si no se recibe, los interesados/as deberán ponerse en contacto con el Colegio.Las bajas deberán ser comunicadas, como mínimo, 3 días antes de la jornada. En caso de superarse las plazas disponibles, se asignarán mediante sorteo.